En estos días muy tristes, que nos está tocando vivir a todos, en todas partes, hay algunas cosas positivas que se pueden sacar en claro. Sin entrar en la catástrofe humanitaria que nos acompañará todavía muchos meses, incluso años, tampoco podemos dejar de pensar en los cambios que se avecinan tras esta debacle. Cambios en la forma de trabajar, cambios en forma de aplicar la tecnología, cambios que hasta hace poco todavía causaban reticencia en algunos sectores, y que ahora se están mostrando como cambios imprescindibles.
En CivilNova Solutions apostamos ya hace algún tiempo, por plantear nuestras soluciones, siempre que fuera posible, como aplicaciones basadas en la Nube a través de nuestra plataforma CWS (CivilWorks Web Services). De entre las muchas ventajas de implantar una solución de este tipo, está la deslocalización del trabajo de los técnicos, el teletrabajo, que tanto auge ha tenido por imperativo de la situación en las últimas semanas.
Han sido muchas las llamadas de clientes estos días, alegrándose de haber optado en su día por una solución online basada en la Nube. En ámbitos tan dispares como la gestión de explosivos, la monitorización de infraestructuras, el mantenimiento de autovías, de puentes, o la gestión de obras de emergencia que no han podido parar los trabajos, nuestro usuarios han podido continuar operando, han seguido gestionando proyectos, riesgos, tratando información relevante, recibiendo avisos y alarmas y todo ello, desde sus hogares en la mayoría de casos.
Sirva esta entrada en nuestra web, para agradecer a los clientes que apostaron por estas tecnologías cuando era complejo mirar un poco más lejos, y que si ya estaban contentos, ahora además, están un poquito más tranquilos.