CivilConstruction es el módulo indicado si desea hacer seguimiento de obra, gestión de los controles de calidad, trazabilidad de materiales y otras funcionalidades específicas para el proceso constructivo de la infraestructura. CivilConstruction necesita CivilWorks para funcionar y es compatible con el resto de módulos de la plataforma.

  • Gestión de la información de proyecto. Le permitimos importar información de proyecto si este ha sido desarrollado con aplicaciones de trazado como Civil 3D, Clip o Istram Ispol. Consúltenos sobre esta posibilidad.
  • Seguimiento de obra. Nivel de ejecución de tierras, estructuras, drenajes, túneles, etc. Adaptable a los capítulos indicados por el usuario. Cálculo de desviaciones en el presupuesto. Consultas GIS específicas. Generación de informes de avance.
  • Plan de Calidad. Gestión del Plan de Puntos de Inspección. Totalmente configurable. Gestión de ensayos de laboratorio. Alarmas según estado de los elementos.
  • Trazabilidad de materiales. Trazabilidad de tierras y firmes. Consulte en cualquier momento de la vida de la infraestructura de donde vino el material y qué controles se realizaron sobre el.
  • Gestión de inventario. El proceso constructivo deja a su finalización un completo inventario que podemos utilizar en futuras fases en el ciclo de vida de la infraestructura permitiendo reflejar con detalle qué y cómo se hizo en fase de construcción.
  • Gestión de expropiaciones. Posibilidad de combinar los expedientes de expropiación con parcelarios.

Más sobre CivilConstruction.

Seguimiento constructivo. Edificaciones, viales y movimiento de tierras en la imagen.

Consulta GIS. Nivel de ejecución de las edificaciones.

Consulta GIS. Desviaciones en uso de hormigón y % de ejecución de pilotes

Gestión de expropiaciones