CivilNova Solutions es una empresa creada con una idea clara, proporcionar soluciones en el ámbito de la Ingeniería Civil, a los múltiples problemas derivados de la utilización de productos software carentes de compatibilidad, obsoletos o no diseñados desde el punto de vista del usuario final. Nuestro equipo de Ingenieros, muchos de ellos con doble perfil  en Ingenierías relacionadas con la obra civil e Ingeniería Informática, en colaboración con nuestros clientes, nos ha permitido desarrollar soluciones que creemos pueden resultar muy interesantes. Los objetivos para cualquiera de nuestras herramientas son:

  • Aprovechar las nueva tecnologías para mejorar la productividad de su empresa y la calidad de sus trabajos.
  • Soluciones útiles, eficaces y sencillas de usar.
  • Ahorrar recursos disminuyendo tiempo de recogida de datos, tratamiento de la información y explotación de la misma.
  • Homogeneizar métodos de trabajo.
  • Ofrecer al cliente un plus en la gestión de sus proyectos o concesiones.
  • Ofrecerle un servicio que le permita en todo momento adaptarse a las nuevas necesidades que puedan ir surgiendo.

En definitiva soluciones dinámicas enfocadas a solucionar el día a día de los usuarios.

A nuestra filosofía en el desarrollo de productos, unimos nuestra filosofía en el trato con el cliente ofreciéndole un servicio de soporte cercano y eficaz que nos permite alcanzar importantísimas cuotas de satisfacción por parte de las empresas que contratan nuestros servicios o licencias.

Todo ello nos ha llevado a estar presentes en este momento en proyectos en múltiples países como Australia, Malasia, Qatar, Eslovenia, México, Portugal, Costa Rica y por supuesto España.

No dude en ponerse contacto si tiene interés en alguno de nuestros productos o necesita algún tipo de desarrollo personalizado.

Puede encontrarnos en:

Oficinas:

C/Foncalada nº6 1º

33002

Oviedo (Asturias)

Tlf. +34 984086393

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Centro de desarrollo:

 Parque Tecnológico de Asturias. Ed Centroelena II 1ºB

 33428

 Llanera (Asturias)

Tlf. +34 984086393

 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.