CWS. Monitorización de túneles y viaductos en LAV Madrid - Barcelona - Frontera Francesa:

Nuestra plataforma CWS se está utilizando para la monitorización de un viaducto y tres túneles en la LAV Madrid - Bacelona - Francia. Se controlan aparatos como hitos de nivelación (placas de asiento, clavos de nivelación), extensómetros de varios tipos, piezómetros, células de presión, prismas y bases de nivelación.

 

cws.civilnova.com

LAV Madrid - Barcelona - Francia

 

CWS. Monitorización construcción de túnel:

Nuestra plataforma CWS se está utilizando para la monitorización de los riesgos en los edificios colindantes al túnel del Metrotren de Gijón y en la gestión de lecturas y alarmas de los diversos instrumentos instalados en el trazado.

 

cws.civilnova.com

Metrotren en Gijón

 

CWS. Monitorización de pilotes:

Nuestra plataforma CWS será la base de un nuevo proyecto en Oriente Medio enfocado a la monitorización de pilotes.

El sistema permitirá monitorizar células de carga, inclinómetros y prismas para controlar un sistema de más de 100 pilotes situados en los cimientos de una de las cuatro torres principales del proyecto.

cws.civilnova.com

Monitorización de inclinómetros

 

CWS. Monitorización en soterramiento de ferrocarriles:

CWS ha sido utilizada en los trabajos de instrumentación para el control de obra en el soterramiento de las vías ferroviarias en Langreo (Asturias).

Entre los instrumentos utilizados en dichos trabajos se incluyen piezómetros, células de presión, extensómetros, inclinómetros, miniprismas, regletas de nivelación, clavos de nivelación.

Soterramiento de Langreo