CivilNova Formación engloba los cursos que ya ofrecíamos a nuestros clientes para los diferentes productos de la plataforma CivilWorks y como gran novedad los cursos para la obtención del carné de artillero básico, artillero especializado y auxiliar de artillero.

CivilNova Formación posee gran experiencia en el mundo de los explosivos, en parte gracias a ser el desarrollador de referencia en el mercado del control de estos productos a través de nuestro sistema CkBlast.

Contamos además con la experiencia de haber formado a más de cien artilleros en los primeros meses desde la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Explosivos por toda España, y en todos los ámbitos, minería, canteras y obra civil.

CIVILNOVA DEVELOPMENT, S.L.L (CivilNova Formación) está autorizada, como entidad externa de formación prevista por la Instrucción Técnica Complementaria 8, Especificación Técnica Número 8.01 Requisitos de las entidades para desarrollar actividades formativas para la obtención del carné de artillero o auxiliar de artillero, para la impartición de los cursos siguientes:

  • Curso teórico-práctico de artillero básico, según programa establecido en el apartado 6.2 de la ITC número 8 del Reglamento de Explosivos. (30 horas)
  • Curso teórico de artillero especializado para una o varias especialidades, según programa establecido en el apartado 6.3 de la ITC número 8 del Reglamento de Explosivos. (15 horas/especialidad)
  • Curso teórico de auxiliar de artillero, según programa establecido en el apartado 8.3 de la ITC número 8 del Reglamento de Explosivos. (5 horas)

CivilNova Formación está acreditada además para impartir estos cursos, si son susceptibles de ser bonificados, con cargo a las cuotas de la Seguridad Social de la empresa.

Calcule el crédito de su empresa para acciones formativas.

Además CivilNova Formación ofrece IMPORTANTES DESCUENTOS en los cursos de formación a los clientes de su plataforma de trazabilidad de explosivos CkBlast

CivilNova Formación dispone también de personal acreditado por la Dirección General de la Policía para la impartición de la materia de explosivos en centros de formación, actualización y adiestramiento de personal de seguridad privada.  

 

Para más información sobre estos cursos puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguiente medios:

  • Teléfono: +34 984086393
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Solicitud de información vía web